23.9.07

Un final feliz

Tenía ante él una cuartilla sin escribir. Su compostura, encorvada. Una vieja estilográfica forrada en madera en su mano derecha, tambaleándose al compás que marcaban los movimientos de su muñeca. Como único sonido, el silencio.

Tenía ante él una cuartilla por escribir. Su mente, dubitativa. Tenía en la mente un centenar de pensamientos que esperaban ser escritos, que se tambaleaban al compás que él mismo marcaba con su muñeca. Como único sonido, el torrente de ideas que fluía por su mente. Como única criba, una idea:

"Esta vez habrá final feliz. Esta vez ha de haber final feliz."//

Torrentes de ideas que se manifiestan en textos destartalados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo Q opino sobre los finales felices
:-P

Anónimo dijo...

el primer parrafo me suena komo skribo yo ^^ lo kual me ace un honor jaja


sí, ojalá esta vez, aya un final feliz . . .


mi opinion komo simrpe, genial


te quierO **

Anónimo dijo...

No me gustan nada los finales felices :(

porque en la vida real no suelen suceder...

me gusta el nuevo diseño de tu blog!

no te quiero nada :)

Anónimo dijo...

final feliz? qué cursi...xD