18.11.07

Otoño



Y llegado otro otoño; cansado de ver siempre las mismas hojas caer; los mismos árboles sumirse en ese ciclo insulso que, hasta ahora, era un delicado complejo de lapsos profetizadores de los fríos inviernos, como el reo que camina adonde le aguarda su muerte; me revivo en mis palabras, atenúo mis rémoras, desvisto galimatías y engaño a mis temores.

Abro mis ventanas al frío viento, y al compás de sus ráfagas, las arañas anidan en mí, resguardándose del adusto invierno.

Porque ya no soy aquel que creía en la soledad del alma, ni aquel que se lamentaba entre tanto sinsentido, porque, si los sentidos no me fallan, es el otoño el que me llena, el suave olor a tierra húmeda en las mañanas el que me despierta, y el sonido del viento el que me aviva.

Porque, si la vista no me falla, son tus almagres atardeceres, tu sol ambarino, tus añiles cielos, tus ocres, cobrizas y pardas hojas los que hacen de mí lo que soy ahora.

Son los me vuelven sumiso a ti, otoño.//

Aunque todos sabemos que ya no eres el mismo. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JazZzzZzz

Anónimo dijo...

pues yo abro mi ventana al frio otoñal y me regala un catarrazo del 15. y el viento me despeina !

Anónimo dijo...

Bendito sea el otoño y sus primeros exámenes...xD
un beso!

Anónimo dijo...

Qué gran texto!

por mucho que digamos, el otoño nos gusta a todos ^^

La vuelta a la rutina, a los anhelados viernes, a las tardes de estudio con los pies calentitos (esto es personal, porque tengo el radiador debajo del escritorio xD), las citas en algun café para tomar algo con los amigos y escuchar música o jugar a algún juego, la gente con la naricita rojita (:

Me gusta el otoño, pero lo que más me gusta es ver los cambios que operamos de un otoño a otro ^^

deja de escribir tan bien que me acomplejo ):

te quiero!

Erika dijo...

ese olor a tierra humeda por las mañanas, tan embriagador..
cuanta razon en tus palabras :)