19.4.08

Ilusión

"Contemplé la escena que se extendía ante mí -el desnudo edificio, el sencillo paisaje, las paredes heladas, las ventanas vacías, que parecían ojos, los escasos arbustos y los blancos troncos caídos- con tan completa depresión de ánimo, que no puedo compararla a otra sensación terrena, sino a la que experimenta el fumador de opio al despertar de un sueño y pasar de nuevo a la vida diaria, y ver que el velo ilusiorio ha caído de sus ojos."

Sí, al fin y al cabo sigo vivo. Un fragmento de El hundimiento de la casa Usher, relato de Edgar Allan Poe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

& menos mal qe estás vivo :)
a ver si nos vemos un día de estos algo más qe los 20 minutos de recreo :D

te qiero rubioooo :P

Irenectar dijo...

bonito nuevo diseño

ahora que lo pienso...cuanto hace que no nos encontramos por ahi,no?

un beso

Anónimo dijo...

Experiencia comparable a mis domingos resacosos . xD
Un beso !

Daneal dijo...

tio ese disco ne e encontrado enlaces porque salió justo el lunes xD
pero todo lo demás sique tiene asiq..
ESCUCHA

Anónimo dijo...

ya me hice el recorrido por tu blog...te he firmado en las entradas q más me han gustado...y no te angusties, ya tendrás tiempo de darle caña a sto, de momento estudia :)

Anónimo dijo...

Tío, hasta me apunte en la agenda entrar ayer y se me había olvidado...
Yo de Poe sólo he leído unos pocos cuentos, aunque no me han llamado mucho la atención. De todas formas he recuperado la sana costumbre de ver una vez a la semana tu trabajo ocular de COA.

Nos vemos!
P.D. mira a ver si puedes cambiar el enlaces de IrC por el de blac dog :-D

Erika Alvarez Cuervo dijo...

en una palabra...
FRUSTRACIÓN
que sentimiento más horrible, y mas común a la vez