13.12.06

Desidia

"La historia de la melancolía nos incluye a todos. Me retuerzo entre las sábanas sucias mientras fijo mi mirada en las paredes azules y nada. Me he acostumbrado tanto a la melancolía que la saludo como a una vieja amiga.

Me siento realmente mal, realmente triste, entonces me levanto purificado aunque no haya resuelto nada.

Hay algo mal en mi además de la melancolía. "


Charles Bukowski

Me es inevitable empezar el blog con este fragmento de Bukowski (ya sé que no es lo típico que se suele leer, pero bueno), ya que le debo mucho de mí. Fue con este texto con el que abrí mi fotolog, y es con él con el que abro mi blog. No me siento identificado con el texto, pero sí me he sentido así en bajas temporadas, y con solo leerlo, me da ánimos para seguir adelante.
Pienso subir cosas mías, aunque no prometo que todo sea mio. De todas formas avisaré cuando no lo sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no estoy muy animada ya lo sabes asique te vas a conformar con que diga que el texto e smuy bonito y que bueno, yo me siento así en cada momento asique prefiero no leerlo mucho , que últimamente caigo fácilmente.

te veo mañana cosa, te quiero cielo **

Anónimo dijo...

Q grande bucousqui, y vaya empezar te gastas, Juan Miguel.

Pues nada...Q decir.
Q la meláncolía para los poetas
Q yo soy jevi
:-P

Un abrazo
te veo...ya sabes donde

Anónimo dijo...

hombrecin mio !

que identificada cn tu texto... incluso las paredes d mi habitacion son azules, mira tu que cosas...ni que lo hubiese scrito yo ( que ya m gustaria, pero cmo soy una inculta dsd la llegada d internet a mi morada...)

i luv u !

Anónimo dijo...

q preciosidad, y qué grandes verdades tk