12.12.06

Prosternación

Aquí me presento, humilde pero no sumiso.
Es éste un blog que abro con intención de hacer algo útil en mi vida a tiempo parcial, de dejar un poco de lado el mundo corrupto que me rodea, de huir un poco de la realidad, de centrarme un poco en mí e intentar olvidarme de todo lo demás (repito, sólo a tiempo parcial).
De buscarme a mí mismo y ver si en el fondo hay algo que me merezca la pena.

En fin, si me van a leer, aceptaré gustoso toda sugerencia y crítica, de eso pueden estar seguros...

Un saludo.
Sean felices, o, al menos, inténtenlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entOnces encuéntrate a ti mismO y esperO seas lO que andas buscandO O querrías buscar.
Solo una advertencia antes de emprender ese largO y difícil caminO que vas a cOmenzar, cuidate de las curvas y nunca dejes de creer en ti, nO te pierdas ,pOrque si lo haces, una parte de mi mOrirá en tu despedida hacia OtrO suspirO ... sin más que decir, estO irá bien ^^

te quierO pequeñajO **

cuidate .

Tambourine Man dijo...

Bueno chico me alegro de que hayas empezado un blog de estos, es muy interesante si no cae en desuso asi que ya sabes no te dejes llevar por la dejadez ( consejo del hombre que mas sufre esto en el mundo del blog)
A ver que escribes, estare atento!

Anónimo dijo...

sep...y dices que el fotolog te roba tiempo... andaaaa!!!
aunqe sto parece mas serio, spero k asi sea.

me pasare a menudo a ver k t cuentas..
bsotesssss i luv uuu

Anónimo dijo...

Buena época para pensar en tí, para centrarte y olvidar todos los charcos de lodo y mierda que te rodean..ojo, estoy generalizando..
tkk

Anónimo dijo...

U.U...yo tengo un blog desde hace un añito xD pero lo di de lado hace muchoooo quizá cuando termine toda esta tortura lo retome, pero si no tengo ni tiempo para el fotolog...

Espero que a usted le vaya mejor!^^

Besiitos

P.D.:Me pasaré a menudo :D