17.12.06

Soñabas

Soñabas con la libertad, su libertad. Soñabas con cada curva de 
su cuerpo, cada reflejo de su pelo, cada haz de su mirada.

Soñabas con volar junto a ella, felices, libres, incontrolables.

Soñaste con su cuerpo desnudo, lo desvelaste y lo disfrutaste. 

Soñabas con volar junto a ella, libres, infinitos. Soñaste con una 
vida junto a ella, con miradas interminables, con pasiones 
inéditas.

Planeasteis cada minuto de vida juntos y temisteis los minutos 
que estuviereis separados.

Tuviste el valor de enseñarla a arriesgar, y un día alzasteis  el 
vuelo.

Pero ella no sabía volar. 

Y ahora velas su compañía; ella, frente a ti; y, su mirada, vacía,
inexpresiva, inerte, te desvela.

Soñaste con su libertad. Ahora, tus sueños, yacen junto a ella,
muertos en cualquier carretera.//

Creo que esto no es un relato corto, pero lo he intentado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...soñaste quizá con reservar aquello que murió ?

este texto es parecido a uno que leí ace unos años pero no recuerdo de quién.
Igualmente me a parecido perfecto,cada vez me dan más ganas de cogerte de la mano y volar lejos de todo esto ...



muakss

Anónimo dijo...

Mm...
Q genial
frases como balas

:-D


Personalmente, opino Q nos la come de lado Q sea o deje de ser un relato corto
mientras aiga calidad

Nos vemos mañana, coci!

Anónimo dijo...

soñamos soñamos soñamos...

estoy segura ke algun dia todos despertaremos...o kizas ya emos despertado; por desgracia

tq

Anónimo dijo...

A mi no me vendes la moto.... jejeje, que yo ese tipo de cosas mi radar las capta y rara vez falla... you know, t vigilare...uuuuu!!!

bsotes tontito i luuv uuu

Anónimo dijo...

Sabía yo que no iba a tardar mucho en volver a poenrte los puntos sobre las ies...xD

Tengo cierto sentimiento contradictorio hacia aquellos que logran expresar mis sentimientos, hacia los que pueden describir una situación que yo siento...y en este caso...que es tan actual...

Tienes mi sentimiento con cierto madrileñito perfectamente plasmado...

y en realidad es todo un sueño, ya que me cuesta creer que realmente vaya a volar...

Este último pedazo

"Pero ella no sabía volar.

Y ahora velas su compañía; ella, frente a ti; y, su mirada, vacía,
inexpresiva, inerte, te desvela.

Soñaste con su libertad. Ahora, tus sueños, yacen junto a ella,
muertos en cualquier carretera."


...es tan real que me da miedo...


Una vez más, me ha encantado pequeñajo.


Un beso,

Te quiero!