21.1.07

Lágrimas

Lágrimas ardientes por lo que el tiempo enfrió.
Lágrimas tímidas, intensas, incesantes.
Lágrimas por tiempos pasados, por sueños perdidos.
Lágrimas necias e inmundas, por lo que tuve, lo que perdí.
Lágrimas de impotencia en las tardes de domingo,
de impotencia al ver que todo lo que antes tenía se va difuminando,
se va perdiendo en miradas inexpresivas, y va dejando sabores amargos en bocas inapaciguables.
Lágrimas por ti y por todo, por mí y mis recuerdos, locuaces.

Porque el tiempo me ha dejado a mí aquí, a un lado, viendo como los sueños van pasando y cayendo, uno a uno, por un abismo, turbulentos.
Porque la mentira me ha ensuciado con cada una de sus palabras, y me ha ido arrebatando poco a poco todas las esperanzas, deshaciendo nudos, quemando cuartillas de canciones de ensueño y deseos vehementes.
Porque la mentira tiene nombres, y esos nombres sonaban antes a pasión, amistad y buenos recuerdos, que han quedado poco a poco acongojados en cada uno de los rincones de mi memoria, pero con tal alevosía que cada día me hacen su esclavo, su dueño.

Lágrimas que, en vez de bajar por mi mejilla librándome de mi extasiada soledad figurada, se quedan ahí dentro, haciéndome, una vez más, someterme a los recuerdos, a la mentira, a la vanidad de mis perdidos sueños.//

Lágrimas, una vez más, porque estos versos son dueños de mí, porque yo soy dueño de estos versos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante *__*

Me he sentido tan identificada con tus palabras, tienes tanta razón...es tan real...

Cuando lo he leído (de fondo november rain) según iba bajando de línea se ha creado una extraña atmósfera en mí misma, sentía que escribías mis pensamientos...

Genial! Sigue así...ya que superarse es muy díficil!

A ver si nos vemos otro viernes con más calma!

Un besaazo

Anónimo dijo...

¿y por qué nos contamos y recontamos a nosotros mismos nuestras desgracias, como si así fuésemos a hallar consuelo, en vez de intentar dejarlas en el pasado, cerrarlas en su página y mirar hacia adelante?
bonito recuerdo de un viernes noche, traducido a mis palabras...
en fin, una joya..
tkkkk

Anónimo dijo...

hoy...hoy no tengo palabras

lo siento



mutxas veces no te merezco, y sin embargo, estas ai


siempre


y por eso...tu siempre me tendras aki


te quiero


tu eres dueño de esos versos...

Anónimo dijo...

Yo nunca conseguí dominar a mis pocos versos.

Anónimo dijo...

tus versos tambien son dueños de mi........

igual que lo eres tu =)

tequieromuchisimo mon amour!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anónimoylaluna... ;)

nunca he conseguido escribir bien poesía... en realidad no digo que escriba bien la prosa... pero se me da mejor... en cambio la poesía me llena mucho más... tiene un algo que le falta a la prosa, algo que me hace sentir muchas cosas...

increibles textos jaunmy...

teQuiero**

Anónimo dijo...

todo cierto y bien eskrito.. me gusta tu estilo :)

pero exijo una poesía feliz!

(8)oooh happy daaaaaaaaaaaaaaaay (8)

^^

a ver si tienes suerte deskargándote "un perro andaluz",la vas a necesitar.. prueba en francés (un chien andalou?¿? weno a poko francés ke sepas lo harás mejor ke yo)

besotees¡¡