14.1.07

Ahora

Ahora que los muertos han callado, y con ellos su alma;
que la música de la vida es cada vez más melancólica;
que las sombras han tapado casi todas las luces;
que no existen los felices finales americanos;
que la paz ha callado, para dar paso a la guerra;
que tú y yo somos iguales para ellos, pero tan distintos;
que la muerte, con sus pisadas, marca la corta senda de la vida;
que estamos más juntos, mas más distantes;
que el silencio calló la música, y con ella la voz de las almas;
ahora que escribo lo que siento, pero no siento lo que escribo;
ahora...

Ahora busco entre los recovecos de mi habitación una razón, una respuesta. La duda y la desesperación se han aferrado de tal modo a mi alma que no encuentro salidas a la hostil y aferrada vida que me hospeda. Los segundos parecen minutos; los minutos, horas; mas el ahora no se despega de mis sienes. Quiero gritar, romper las paredes de esta vida y ver si existe algo mejor ahí fuera. Quiero romper con el mundo, que hace ya mucho que él rompió conmigo. Necesito sentir un aire puro, distinto y distante del que ahora mismo respiro. Pero NO, no puedo, tampoco sé cómo hacerlo...

Y la resignación es ahora quien rige mi vida, ahogada como está en un vaso de agua...//

Ahora es ayer, y hoy ya es otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quiero romper las parades de mi habitación..y correr..y gritar

ainsss...

VUELVE AL FLOG, FURCIO!

Anónimo dijo...

Sencillamente maravilloso,para cuadno la CB(comunidad bohemia)jajaj.
tequiero!

Anónimo dijo...

Aiiiiiii como te salen estos textos tan geniales??????

Yo también quiero romper los hilos que atan mis alas y echar a volar a ver que hay más allá, justo hoy lo subo a la comunidad del tontolog (comunidad que tú has abandonado...si es que...)

Un besiin! y sigue así ^^

Anónimo dijo...

Juanmy...sin mas, un texto genial donde los haya, ya veo porqué has dejado el fotolog...te hacía falta un sitio mas personal donde poder escribir con mayor libertad, y bien que has hecho.

Un saludete amigo

Sigue asi;)