10.1.07

Poesía

"Poesía,
sed que brota incesante
con fuente, o sin ella,
desbordando al sentimiento
con el único límite en la palabra,
la palabra escrita y el pensamiento.

Poesía,
discurres entre la nada
tan dentro y tan inalcanzable,
desgarrando atardeceres
con tu aroma de azahar,
de lirismo insaciable.

Poesía,
inagotable objeto de tormento
para pluma y tintero,
pero inagotable también
la llama que prendes de deseo,
sollozando en tan sonoro silencio
que burlas la distancia
que enmudeces al tiempo.

Poesía,
más allá de lo onírico,
más allá del inconsciente,
siempre callada, ciega….
siempre tú, poesía, presente."

Primera colaboración inédita. La gran autora de esta gran poesía es Elenita (explícito deseo de no dar más detalles), conocida por unos tantos, y desconocida por otros (pobres ellos) nos deleita con esta gran poesía: Poesía.
Gracias a ti por todo lo que significas para mí, y ya sabes, sigue así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Poesía...


Antes no me gustaba la poesía...

Ni me gusta el rock, ni el punk ni nada del estilo,...

La de cosas que me estaba perdiendo...

Genial la poesía de tu amiga =)

Un día que esté inspirada hago yo una colaboración ^^

Espero verte el viernes, Besaazos ciaooo

Anónimo dijo...

sorry gustaba* en pasado :D

Anónimo dijo...

gracias juanmy eres maravilloso.crearemos nuestra comunidad bohemia,porque hay muxo mas detras de lo q ven nuestros ojos y porq tu tienes el don de ver todo ess,te quiero.

Anónimo dijo...

weno, tu sabes bien q yo no soy bohemia, ni profunda ni na de eso, de exo odio la poesia, pero debes de ser mu weno cuando aun odiando la poesia me encanta leer lo q escribes.
no ha kedado mu profundo pero he hecho lo q he podido, jeje.
Tquiero tato!!!

Anónimo dijo...

Cuando se entere Ro de que la poesía no es mía... qué disgusto se va a llevar...

Tukanjuice dijo...

Yo soy de los pobres qe no la conocen, pero almenos puedo apreciar su obra.

Anónimo dijo...

Espera
antes de poner cualquier comentario, he de asegurarme...

Estamos hablando de Elenita la(_)gordi?




P.D. tienes razón, pobre Ro, jaja!

Anónimo dijo...

Vale, ahora puedo decir Q Elena
además de ser rubia
y controlar de cine

sabe lo Q se hace


;-)
nos vemos!