10.4.07

Percepción


¿Por qué donde la gente solo ve arena yo veo árboles, sombras, nubes, neuronas y fuego?
¿Por qué donde la gente ve sueños, yo veo ilusiones?
¿Por qué donde la gente ve lágrimas, yo leo sentimientos ahogados, sufrimiento?
¿Por qué donde yo veo que la gente ve arena, ve solamente sueños y ve solamente lágrimas vosotros veis que yo no veo lo que la gente ve?

¿Por qué creo que veo lo que hay que ver y no veo lo que debería ver?
¿Y por qué debería ver algo distinto de lo que quiera ver?

¿Por qué debería haber algo distinto de lo que quiera ver?.//

Improvisación. Y arena, mucha arena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo lo Q hay
como casi todo el mundo


(menos algunos sábadosnoche)
Nos vemos (no hay fallo)

Anónimo dijo...

Porque Juanmy...

eres mucho juanmy ^^

Porque eres un gran tio, con una gan mirada y una gran sensibilidad :D

Porque lees en los corazones de la gente =]

Aunque algunos viernes vamos que no vemos :P

Lo dicho, que un viernos de estos se intentará verte :**

muá**

Anónimo dijo...

Porque eres especial Juanmi, aunque no seas calaíno.
La foto tiene una textura genial.