16.3.07

La ruta natural



Cortometraje de Álex Pastor, dedicado a mi amigo Carlangas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste era!

Anónimo dijo...

Qué genial!

Me ha dejado sin palabras :S

No s que ponerte, me ha hecho reflexionar, me ha encantado!

Un besitoo*

Anónimo dijo...

oh !

pero qué grande eres coño ! :)

me ha encantado ... hace...pensar

un beso !

Anónimo dijo...

...dios...

Es... sencillamente genial... Tan directo, con tanto sentido...

Me ha encantado ^_^

Gracias por mostrarnoslo!

Anónimo dijo...

hmmm, muy tuyo, lo tendre que ver con mas tranquilida dpara analizalroa fondo e ir sacando tecnicas etc para el que haremos para coa....algun dia de estos.....

y ahora me pasas las fotos!

bsusssss

Anónimo dijo...

k feos son los bebés...

es interesante , una vida entera desde el futuro , pero joder, hace sentirse desdichado, k vida tan trágica se puede llegar a tener.


muakss

Anónimo dijo...

Q agónicoo!pero sincero..
En fin, tatín...aquí estoy firmando, sin tener nada que decir..
repetirte otra vez que te adoro me parece reiterativo, pero en fin, reitero..
te quierooo