9.8.07

Me sobra la vida

Me sobran los versos que emanaron algún remoto día de la pluma del anónimo poeta.
Me sobran los finales felices donde triunfa el amor, y donde todo lo demás se asemeja al triste halo de un sollozo reprimido.
Me sobran las cálidas caricias de los amantes inéditos que se desnudan, pudorosos, en otoñales tardes de asombro mutuo y deseo consumado.
Me sobran los susurros embriagadores, las palabras tabúes hondamente confiadas al oído del bienaventurado y jubiloso joven, procaz.

Me sobra la vida, que, carente de sentido para el desventurado carente sentimental, se me asemeja absurda, insípida, incoherente.

Me sobra la vida.
Me falta el amor.//

Vuelta y vuelta a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a muchos nos sobra vida y nos falta amor.


pero bueeeno, si te paras a pensarlo, de vez en cuando tampoco esta tan mal


bsotes juanmoteee