21.12.06

Mi existencia

    A veces me gusta mirar hacia el suelo y creer que todavía piso 
algo, que existo, que cuando el aire sale de mí es distinto que 
cuando entró, que soy visible, que soy protagonista del sueño de 
alguien, y que ese alguien es también protagonista del mío, que 
alguien me está mirando la espalda, que soy feliz, que el tiempo 
no me importa aunque lo aproveche plenamente. 

    Levanto la cabeza y sé que el suelo sigue debajo de mí, que en
mí el aire cambia y que existo y soy visible. Me he creído mis
propios sueños. En realidad, ni hay protagonistas, ni nadie me
mira; ni soy feliz, ni aprovecho el tiempo.

    Y me doy cuenta de lo ridícula que puede llegar a ser mi
existencia, esclavizadora.

    "¡A la mierda!", me digo. Y vuelvo a agachar la cabeza, y a
creer en los sueños, que al menos, por breves instantes, me dejan
vivir la vida como yo quiero; sin fronteras ni límites, sin tabúes,
sin sufrimiento.//

Lo malo es que vuelvo a levantar la cabeza. Siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

artiiiistaaaaaaaaa !!!! que eres un artiiista!!! (tonillo del fary, xD) don't call me freaky...

fuera de bromas, escribes genial...
se me quitan las ganas de escribir en mi super blog de una sola y unica entrada que creo que habrá a este paso.

yo tengo un problema, muchas veces levanto los ojos del suelo y los sueños no se van... y cuando comienzan a ser parte de mi realidad es cuando desaparecen...

bueno amoooor, sigue igual de artistazo, xk tu lo vales !
tk!

Anónimo dijo...

Mmmmmm no se que ponerte respecto al tema del que hablas solo que : "se que no puedo dormir porque siempre estoy soñando" (Fitoooo =D).

Respecto a otros temas, me encanta que hablemos sobre ellos lo que no me gusta tanto es que tengamos las mismas ideas, es mas divertido discutir xD

Espero verte mañana y sino, Feliz navidades consumistas y año nuevo y tal blablabla, ya sabes lo que pienso "compro, luego existo".

Besaaazos

P.D.:Perdona la falta de tildes, pero con esto de que no estoy con mi CPU el teclado no esta bien configurado y no me van :(

Anónimo dijo...

La eterna historia de soñar y despertar...--Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido--
En fin...Por lo menos, existen los valientes que no tienen miedo a soñar, y que, aunque después se despierten, saben que podrán regresar a su mundo de fantasía y seguir siendo felices, o pseudofelices...
Lo bonito es luchar, luchar y no abandonar..tk

Anónimo dijo...

Sé que ya te lo he dicho, pero escribes de puta madre.
En fin, aquí está el prometido comentario, pero tengo una grave ausencia de inspiración asi que no sé muy bien que decir.
El texto me recuerda a una canción de extremo, la de "emparedado". No sé muy bien por qué.
Venga, un beso!
pd. http://juana-laloca.blogspot.com/ entra ahí, a ver si te gusta.

Anónimo dijo...

Qué decir...

Te dije que entraría con calma, que leería con calma, cuando tuviese capacidad de sentir, de entender...

...Con este texto me doy cuenta que siempre llevo la cabeza, pues cuando logro levantarla, no me gusta lo que veo...

Me has dado la sensación que recorre mi pensamiento a cada instante, perfectamente descrita con palabras.

Enorabuena, me encanta!!

Me alegro de haber entrado y de explorar con mi linterna este lugar oscuro de tu mente, y que para mí era completamente desconocido.

Te quiero pequeñín!

Anónimo dijo...

Disfrutar d los sueños recompensa a sobrevivir, no los abandones :)